Actividades en la calle Limón por las Fiestas del Dos de mayo | Somos Malasaña

Actividades en la calle Limón por las Fiestas del Dos de mayo

Durante el día 1 habrá actividades familiares en la calle, una gincana del vermú y actuaciones de DJs. El día 2, ya en el interior de locales, interesantes actuaciones, como la de Fino Oyarte, ex Enemigos.

Dentro del inabarcable programa del undécimo año de fiestas autogestionadas del Dos de Mayo en Malasaña, encontramos esta edición las actividades organizadas el día 1 de mayo en la calle Limón entre las 12 h. del mediodía y la medianoche.

La jornada comenzará con una actividad para toda la familia y para artistas: Pinta el asfalto con tizas, desde las 12 h. La tienda Peseta también colaborará para hacer de la calle un espacio de creación colectivo con un taller de costura de banderines, con máquinas de coser en la calle y todo. Las actividades matutinas se cerrarán con una clase de cross-training, que dará paso a partir de las 14 h., a una gincana del vermú con juegos (encestar, buscar a Wally, dianas y mucho más) en los cinco bares participantes (ver imagen del artículo). A partir de las 18 h. comenzará la sesión de DJs.

El día 2 habrá dos actuaciones interesantes en locales del entorno. A las 13 h. un acústico de Fino Oyarte (Los Enemigos) en Casa Filete, y a las 14 h. la performance y la poesía tomarán el Macanudo Bar.

Más información:

¡Apoya el proyecto!