primer periódico hiperlocal español | año IX | 23 de junio de 2018
Seleccionar página

Aperitivo solidario en favor de los refugiados en el Naranja Café

Organizado por la asociación SOS REFUGIADOS SPAIN, Federica Foddi y el Roma Club Madrid

La asociación SOS REFUGIADOS SPAIN, Federica Foddi y el Roma Club Madrid, organizan este jueves un aperitivo benéfico en el Naranja Café a partir de las 18 horas.

El evento se basará en la exposición fotográfica “REFUGIADOS, ENTRE LA PAZ Y LA TRAGEDIA”, realizada por Federica Foddi, fotógrafa documentalista profesional, la cual acaba de realizar un viaje a Atenas para ver con sus propios ojos la situación de los refugiados en los campos instalados en la capital griega.

Al evento se sumará Yasmin Reyes Sambrana, estilista y creadora de la marca de ropa de niños llamada KUUKI CONCEPT, marca creada con el objetivo de ser humanitaria y solidaria. Además, participará la Asociación SOS REFUGIADOS SPAIN, entidad que, gracias a las ayudas recibidas en pasado, puso en marcha un edificio de siete plantas que llamaron VICTORIA SOCIAL CENTRE y donde cada día voluntarios reparten comida, clases y prestan otros servicios.

Este evento solidario tiene un coste de 5 euros por persona e incluye un aperitivo en el bar, más una cerveza o refresco, vaso de vino o zumo. Durante el mismo se podrán comprar las fotos expuestas y ayudar a los refugiados.

Para reservar plaza es posible apuntarse al evento aquí. El bar tiene un aforo máximo de 40 personas.

Dónde: Naranja Café, calle san vicente ferrer 53.
Cuándo: Jueves 14 de junio, desde las 18 horas
Cuánto: Entrada solidaria 5€, que incluye aperitivo más una consumición

Publicado por

Aperitivo solidario en favor de los refugiados en el Naranja Café

10:06