primer periódico hiperlocal español | año IX | 21 de junio de 2018
Seleccionar página

Galería: así fueron las Fiestas de Pez 2017

Tres jornadas de carreras infantiles, conciertos, cultura, teatro, música, gastronomía, deporte, exhibiciones de todo tipo y, sobre todo, muchos vecinos y comerciantes Haciendo Barrio, el lema de las fiestas

Un fin de semana repleto de actividades vecinales, a las que se apuntaron miles de personas venidas de todo Madrid. Así fueron las Fiestas de Pez por San Antonio que tuvieron lugar del 9 al 11 de junio –con pregón inaugural de Álex de la Iglesia– y en las que se vivieron tres jornadas de carreras infantiles, conciertos, cultura, teatro, música, gastronomía, deporte, exhibiciones de todo tipo y, sobre todo, muchos vecinos y comerciantes Haciendo Barrio, el lema de las fiestas.

Esta comunión vecinal se vivió especialmente en la gran comida que se celebró el domingo gracias a los participantes en el concurso de tortillas (que sirvieron de entrante) y a la paella con la que la organización de los festejos -montada por vecinos, asociaciones y comerciantes, mano a mano- obsequió a los que se acercaron a la plaza Carlos Cambronero.

Este es el resumen gráfico de las fiestas, con imágenes de Plataforma Maravillas, Ajema, Fiestas Pez y Somos Malasaña (pincha en las imágenes para ampliar):

Publicado por

Galería: así fueron las Fiestas de Pez 2017

11:58