Cine de verano en Conde Duque: La sal de la tierra | Somos Malasaña

Cine de verano en Conde Duque: La sal de la tierra

Entre el 20 de julio y el 9 de septiembre se proyectarán 45 películas en el Patio Sur del Conde Duque, con precios entre los 3 y los 8 euros.

A partir del 20 de julio y hasta el 9 de septiembre, el cine de verano al aire libre ha vuelto al Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur). El ciclo está enmarcado dentro de Veranos de la Villa y consta de 45 títulos, con precios que oscilan entre los 3 y los 8 euros. Para completar la oferta, hay una terraza-bar, que abre sus puertas cada día desde las 19:00 hasta las 00.30 h. La organización del cine de verano de Conde Duque corre a cargo de La Tropa Produce y las películas comienzan a las 22.00.

Este martes, 14 de agosto, la película proyectada será La sal de la tierra (Wim Wenders, Juliano Ribeiro Salgado, VOS, para mayores de 7 años).

SINOPSIS:
Desde hace cuarenta años, el fotógrafo Sebastião Salgado recorre los continentes tratando de captar los cambios de la humanidad. Ha sido testigo de grandes acontecimientos que han marcado la historia reciente: conflictos internacionales, hambruna, éxodos, etc. Sin embargo, ahora decide visitar territorios vírgenes con grandiosos paisajes y fauna y flora exóticas. Se trata de un gran homenaje fotográfico a la belleza del planeta. Participan en el proyecto su hijo Juliano y Wim Wenders, también fotógrafo.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur)
Cuándo: martes 14 de agosto a las 22 h.
Cuánto: 6 euros (comprar anticipadamente)

*Consulta nuestra sección de cine de verano en Madrid