Cine de verano en Conde Duque: Verano 1993 | Somos Malasaña

Cine de verano en Conde Duque: Verano 1993

Entre el 20 de julio y el 9 de septiembre se proyectarán 45 películas en el Patio Sur del Conde Duque, con precios entre los 3 y los 8 euros.

A partir del 20 de julio y hasta el 9 de septiembre, el cine de verano al aire libre ha vuelto al Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur). El ciclo está enmarcado dentro de Veranos de la Villa y consta de 45 títulos, con precios que oscilan entre los 3 y los 8 euros. Para completar la oferta, hay una terraza-bar, que abre sus puertas cada día desde las 19:00 hasta las 00.30 h. La organización del cine de verano de Conde Duque corre a cargo de La Tropa Produce y las películas comienzan a las 22.00.

Este jueves, 16 de agosto, la película proyectada será Verano 1993 (Carla Simón, VO en catalán, para todos los públicos).

SINOPSIS:
Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos ¡y nuevos villanos!

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur)
Cuándo: jueves 16 de agosto a las 22 h.
Cuánto: 6 euros (comprar anticipadamente)

*Consulta nuestra sección de cine de verano en Madrid