primer periódico hiperlocal español | año IX | 19 de junio de 2018
Seleccionar página

Cine en francés con France Madrid: ‘Madame Brouette’

Tarde de cine en francés y de practicar el idioma francés en La Paralela Bar. Propuesta del club cultural France Madrid para el próximo domingo.

El próximo domingo, 28 de enero, el club cultural France Madrid nos propone una tarde entre amigos disfrutando de buen cine en francés y practicando este idioma en Cine La Morada.

‘Soirée Cinéma’ es una actividad periódica organizada por la escuela de idioma France Madrid y que está abierta a cualquier persona. La película elegida en esta ocasión es ‘Madame Brouette’. Asistir al pase requiere de un donativo de 6 euros.

Synopsis:
Mati, surnommée « Madame Brouette », décide de quitter son mari pour mener une vie solitaire. Elle tombe un jour amoureuse de Naago, un policier. Peu après, un matin, un homme armé surgit dans la maison et donne des coups de feu. Mortellement touché, l’homme s’effondre devant la porte. Étonnamment, Mati avoue être coupable.
 Sinopsis:
Mati, conocida como Madame Brouette, es una mujer orgullosa e independiente, que trata de sacar adelante a su hija en los barrios pobres de Dakar y a su amiga Ndaxté, que huye de un marido violento. Sueña con montar un pequeño restaurante y ya no quiere saber nada de los hombres. Hasta que se cruza en su camino un seductor y corrupto policía local, Naago, y se vuelve a enamorar. Una mañana el hombre sale de la casa de Mati y se desploma muerto al suelo. Ella se convierte en la principal sospechosa, por ser examante suyo, y así se descubre la dura vida de Mati. Embarazada de nuevo de Naago, busca una salida para su futuro pero la figura del policía siempre se interpone

 

Dónde: Cine La Morada C/Palma, 11
Cuándo: domingo,11 de marzo, a las 18 horas
Cuánto: 6 euros (se paga allí) | Formulario de inscripción

Publicado por

Cine en francés con France Madrid: ‘Madame Brouette’

18:37