Consulting Abogados | Somos Malasaña

Consulting Abogados, despacho para pymes y particulares

CE Consulting Abogados Madrid es un despacho de abogados multidisciplinar y cercano, cuyos profesionales podrán ayudarle con cualquier problema legal que le surja en el día a día de su actividad empresarial o personal. Gracias a su experiencia, obtendrá la mejor solución a través del profesional más cualificado.
Además, CE Consulting Abogados Madrid forma parte de una red de despachos profesionales distribuidos por toda la geografía española, que les hace ser más competitivos en honorarios y cobertura territorial.

CONSULTING ABOGADOS

=

Asesoramiento legal personalizado

91 541 00 00

C/ de la Princesa 24, 3ª planta

Qué nos diferencia

El principal reto de CE Consulting Abogados es prestar un asesoramiento legal personalizado a los clientes, considerando primordial conocer a fondo la empresa, las particularidades del caso en litigio o la actividad que desarrolla el profesional, entre otros, todo ello con el objetivo de poder detectar las necesidades concretas del asesoramiento jurídico, así como aquellos aspectos que puedan ser origen de conflictos o reclamaciones y sobre los cuales se puedan realizar acciones preventivas.

Para optimizar la información y que cada cliente cuente con un único interlocutor, le asignamos un Abogado específico, de forma que sea éste quien canalice los asuntos que vayan surgiendo, en función de su especialización jurídica, contando con el apoyo del resto de profesionales que evalúan en conjunto las estrategias legales a seguir en cada caso.
En CE Consulting Abogados ofrecemos a los clientes un asesoramiento de abogados caracterizado por:
  • Presupuestos detallados al inicio de cada expediente que le permitirá conocer de antemano el coste de los servicios.
  • Informes periódicos, en los que de forma exhaustiva los abogados de empresa le detallarán las gestiones realizadas y el estado de los expedientes tramitados.
  • Reuniones y contactos con el cliente en el despacho de abogados independientes de forma presencial o mediante soportes electrónicos, para adoptar en cada momento las decisiones oportunas y verificar el grado de satisfacción en la prestación de los servicios.

Consultorio legal

Consultorio jurídico: ¿Debo pagar la plusvalía municipal si he vendido mi piso a pérdidas?

Consultorio jurídico: ¿Debo pagar la plusvalía municipal si he vendido mi piso a pérdidas?

La empresa de abogados CE Consulting responde, en un consultorio jurídico, a las dudas de nuestros lectores relacionadas con todo tipo de aspectos legales o jurídicos

Consultorio jurídico: Cometí el error de prestar dinero a una amiga sin firmar nada, ¿cómo puedo reclamarlo?

Consultorio jurídico: Cometí el error de prestar dinero a una amiga sin firmar nada, ¿cómo puedo reclamarlo?

Los expertos de CE Consulting Abogados responden a tus dudas.

Consultorio jurídico: ¿Cómo saber si mi hermano fallecido hizo testamento? ¿Las deudas se heredan?

Consultorio jurídico: ¿Cómo saber si mi hermano fallecido hizo testamento? ¿Las deudas se heredan?

Los expertos de CE Consulting Abogados responden a tus dudas

Contacto

CE Consulting Empresarial

  • Central Madrid: Calle de la Princesa, 24, 3ª planta 28008 – Madrid
Contacte con nosotros a través del teléfono 91 541 00 00 o envíenos su consulta mediante el formulario que encontrará pinchando en este enlace >>