MadYoga: clases de yoga en Malasaña | Somos Malasaña

Madyoga: clases de yoga en Malasaña

Los espacios tienen voluntad propia; es por eso que desde que conocimos la sala de MadYoga, sentimos que su espacio estaba destinado a ser un estudio de yoga, era su dharma. En medio de un barrio tan especial como Malasaña, te damos los instrumentos y la motivación. Venir y crecer depende solo de ti.

Desde clases para principiantes hasta para yoguis avanzados, buscamos encontrar la fuerza espiritual a través de la práctica del yoga. Contamos con un equipo dedicado e inspirador de profesores y alumnos, y queremos mostrar que el yoga es universal: estamos abiertos a todas las prácticas, a todos los estilos.

Nuestro objetivo es crear un espacio moderno, accesible y cómodo en el que practicar la disciplina transformacional del yoga: transformar la vida en la ciudad en una experiencia más espiritual, un cuerpo sano, una mente en paz, una vida útil y en última instancia, ascender y alcanzar la realización de uno mismo.

C/ Pizarro 19

=

En Madyoga creemos en la práctica universal de Yoga: estamos abiertos a todos los estilos y niveles de práctica.

+34 915 315 011

info@madyoga.es

Horarios y tarifas

Alquila el espacio

Ven a visitarnos. Puedes alquilar nuestras salas para realizar tus workshops o cursos. Infórmate aquí sin compromiso alguno