Autoescuela Malasaña | Somos Malasaña

Autoescuela

Autoescuela Malasaña emplea los medios didácticos más efectivos y pone a disposición de sus alumnos los mejores materiales y profesionales del sector a un precio inmejorable. Se adaptan a las necesidades de cada uno de sus alumnos y trabajan constantemente para que obtener su permiso de conducir con ellos sea una experiencia totalmente positiva.

Autoescuela Malasaña es una autoescuela diferente, cercana y eficaz. Sin plazos ni prisas, tu inscripción no caduca. Abren al mediodía y en agosto.
Abren y dan clases los sábados. Trato personalizado con cada alumno. Sin lista de espera para tu clases. Intensivos teóricos y prácticas todo el día. Puedes hacer teórico y práctico a la vez. No cobran renovaciones.

Su pasión es enseñarte a conducir.

TU PERMISO DE CONDUCIR B1 POR 39 EUROS

Con una matrícula de sólo 39€ tendrás: libro de texto con todo el contenido del examen, todos los intensivos teóricos que necesites sin coste adicional, profesor online para seguir el temario donde quieras, test DGT en sus autoescuelas y desde su web, «App» de Apple y Android para hacer los test DGT las 24 horas, las primeras 9 clases prácticas de 45 minutos incluidas.

Calle del Pez, 16

}

Lunes a viernes: 10:00 - 21:00 h. (abierto mediodía)
Sabados: 11:00 - 15:00 h.