Bluemove | Somos Malasaña

Alquiler de coches por horas | Car-sharing

Bluemove es una joven compañía española que ofrece un servicio de alquiler de coches por horas, cómodo, flexible y sencillo. Es la alternativa al coche privado (o de empresa) y al alquiler tradicional.

Su vocación es favorecer la movilidad en las grandes ciudades a través del uso racional del coche privado, potenciando otras alternativas como el transporte público, el taxi o la bicicleta, si el coche no aporta un beneficio claro.

El uso de Bluemove en las grandes ciudades reduce el espacio destinado a aparcamientos y el número de vehículos en circulación, ya que se reduce el número de coches por habitante.

CÓMO FUNCIONA BLUEMOVE

Los vehículos se alquilan por horas a través de su web o su aplicación para smartphones, de desarrollo propio. Los pasos para conducir un vehículo de BLUEMOVE pasan por rellenar un formulario a través de la APP o la web con los datos personales del conductor y enviar la documentación (DNI y carnet de conducir) para registrarse. El usuario recibe su BLUECARD en casa, o bien pasa a recogerla, reserva el coche más cercano, abre el vehículo con la BLUECARD y conduce. Cuando termina, solo tiene que dejar el coche en elparking que lo cogió.

Los coches de BLUEMOVE están presentes por todo el centro de la ciudad, de forma que el BLUEMOVER medio no tenga que desplazarse más de 15 minutos para llegar al aparcamiento más cercano. Tan próximo como una estación de Metro.

OTROS SERVICIOS

Larga Distancia:
Servicio de vehículos para viajes de más de 300 kilómetros y de al menos 2 días. El precio aumenta ligeramente por días con respecto al carsharing pero baja por kilómetro a una cantidad inferior a lo que el usuario pagaría por combustible si cogiera un coche en un rent-a-car convencional.

Flex-Parking:
Nueva modalidad de aparcamiento, complementaria al parking, mediante la cual el usuario puede aparcar en la calle dentro de una zona delimitada para cada coche.

  • Date de alta en el servicio