Cursos de dibujo e ilustración | Somos Malasaña

Cursos de dibujo e ilustración

René Merino, creador de Murales para paredes, es un ilustrador afincado en Madrid, especialista en todo tipo de ilustraciones (para editoriales, webs, infantiles...) Si quieres contactar con él para contratar sus servicios profesionales, escribe a rene@muralesparaparedes.es

Bien conocido por sus ilustraciones y retratos hechos a bolígrafo, es también un destacado muralista y, además, imparte clases de dibujo e ilustración para todos los niveles y edades en Malasaña, siendo sus cursos flexibles en horario y días. Grupos pequeños, en los que alumnos de cualquier nivel, e interesados en cualquier tipo de técnica, encontrarán en René al profesor que andaban buscando.

A partir de mediados de septiembre, inicia un curso regular de pintura y dibujo en el espacio Espíritu23, calle Espíritu Santo 21. Sin embargo, cualquier interesado se podrá sumar al mismo en cualquier momento del año, siempre que haya plazas disponibles. En ese curso regular, se trabajan técnicas de ilustración tradicional como grafito, tinta china, acuarela, lápices acuarelables, pasteles, tono medio, acrílicos, témperas, rotuladores, bolígrafos, etc. El objetivo es ser capaz de llevar al papel nuestras ideas, a la vez que mejoramos la técnica y tratando de darle un enfoque diferente al de las escuelas de pintura y dibujo de toda la vida. No es necesaria experiencia: los grupos son reducidos, lo que permite trabajar con cada persona a un ritmo diferente dependiendo de su nivel. Todos los lunes, martes, miércoles o jueves (a elegir un día) de 19’30 a 21’00. Precio: 45€ al mes. Reserva tu plaza en el email o teléfono de contacto.

  • René Merino es también el viñetista de Somos Malasaña. Aquí se puede ver una selección de sus trabajos