Aguirre Fontanería Somos Malasaña

Fontanería y calefacción | plumbing and heating

Un siglo lleva AGUIRRE Fontaneria en la calle Divino Pastor. La empresa fue fundada en 1920 por Rafael Aguirre Santamaría y hoy son sus bisnietos César y Rafael Aguirre quienes permanecen al frente de este centenario negocio familiar. Son la cuarta generación de fontaneros, herederos también de Luis Aguirre Guardiola y de Rafael Aguirre Bueno.

Llegar a cumplir 100 años habla muy bien de una empresa, de la dedicación y servicio que presta, de la confianza de sus clientes que se ha ganado. En 2014, apostando por dar un mejor servicio, se trasladó al número 18 de la calle en la que siempre estuvo ubicada la empresa y donde sigue atendiendo las dos ramas de servicios que prestan: fontanería y calefacción.

La estructura familiar y estable de AGUIRRE Fontanería no es óbice para que cooperen continuamente con empresas de gran renombre en su sector, destacando las que tienen establecidas con líderes como Uponor -suelo radiante y tuberías de fontanería- y Geberit -cisternas empotradas-, de quienes son servicio técnico oficial.

Desde avisos de particulares a trabajos en comunidades de vecinos o grandes obras, todo tipo de cliente es debida y prontamente atendido por AGUIRRE Fontanería a través del 91 448 92 11, su teléfono de avisos.

La colocación y reparación de cisternas empotradas y tazas de váter de tipo japonés, la colocación de sistemas de calefacción por suelo radiante y los cambios de bañeras por platos de ducha son uno de los trabajos que más les demandan, dado que exigen un oficio y una experiencia de la que no todos los profesionales pueden presumir, pero también para las pequeñas emergencias caseras son muy requeridos sus servicios, dado que uno de sus fuertes es la rápida atención al mercado local, algo que les permite ofrecer el hecho de ser un comercio de proximidad de Malasaña.

Tanto César como Rafael acumulan 30 y 20 años de oficio a sus espaldas, respectivamente, y no pocas anécdotas familiares sobre el desempeño de su labor como la de haber sido la empresa que desmanteló la antigua fábrica de cervezas Mahou de la calle Amaniel; una pequeña anécdota en la vida de un negocio 100% malasañero al servicio del vecino.

Divino Pastor 18

}

Lunes – Jueves / 07:00 AM – 18:00 PM
Viernes / 07:00 AM – 15:00 PM