France Madrid: academia de francés y club cultural Somos Malasaña

FRANCE MADRID se creó a principios del 2006, fruto del auge de las necesidades lingüísticas y culturales relacionadas con Francia en Madrid, y de la pasión de su creador preocupado por contribuir a una enseñanza de calidad en el sector.

El equipo de FRANCE MADRID está constituido por franceses nativos bilingües instalados en Madrid desde hace años, trabajando activamente en varios sectores de la sociedad madrileña. Una larga experiencia cultural en España completa nuestro conocimiento de la realidad francesa actual.

Nuestros profesores son profesores titulados superiores formados en Francia, y con una experiencia docente en España desde hace años, tanto en el sector de la empresa como en el de los particulares. Nuestros traductores, intérpretes y colaboradores obedecen a los mismos requisitos.

FRANCE MADRID le  garantiza seriedad y eficacia, ofreciendo profesionalidad, continuidad y flexibilidad en todas sus áreas. Además, la variedad de nuestros proyectos le permite ir más allá de un simple curso de idioma, permitiendo la integración de muchos aspectos de la realidad francesa y española.

calle Manuela Malasaña, 9