USE 3.0 Informática - Reparación ordenadores Somos Malasaña

En USB 3.0 Informática están especializados en reparación de ordenadores de sobremesa y portátiles, PC y Mac. Realizan presupuestos sin compromiso y ofrecen garantía de servicio rápido en 24 horas o menos.

Del mismo modo, ponen a punto cualquier equipo: eliminación de virus, formateo de equipos y reinstalación de sistema operativo y programas, recuperación de datos de discos duros, reparación del chip gráfico, limpieza de ventiladores, ampliaciones de memoria, etc.

Situado en Corredera Baja de San Pablo desde hace más de seis años, el servicio de reparación de USB 3.0 Informática también arregla todo tipo de desperfectos físicos que pueda sufrir un ordenador, desde roturas de pantallas a fijación de bisagras de portátiles.

Ante cualquier tipo de indicio de un mal comportamiento, no dudes en dejar tu ordenador de sobremesa o portátil en manos de la profesionalidad de USB 3.0 Informática e, incluso, sin que tu equipo registre ningún problema aparente sería conveniente que le realizaras un chequeo anual de puesta a punto. Un mantenimiento adecuado del ordenador alarga su vida y ahorra tiempo de trabajo.

Casi cualquier disfuncionalidad que pueda presentar un ordenador tiene arreglo y antes de plantearte jubilar tu viejo equipo no está de más que consultes posibilidades con un reparador de confianza como el que encontrarás en USB 3.0

Este pequeño comercio de proximidad completa su servicio con venta de cables, periféricos, consumibles, cargadores de móviles, conectores, tarjetas...

Precios económicos.

Corredera Baja de San Pablo, 51

}

L-J de 11-14.30 h / de 18-20.30 h
V de 11-14.30 h