Cursos de cocina: taquiza mexicana, cocina de temporada y peruana…en The Box | Somos Malasaña

Cursos de cocina: taquiza mexicana, cocina de temporada y peruana…en The Box

Un nuevo espacio dedicado a la cocina ha aterrizado en Malasaña y cada semana ofrece cursos temáticos para aprender a cocinar con destacados chefs.

Un nuevo espacio ha llegado a Malasaña con una doble propuesta: la de tienda de productos de cocina, bajo la marca Cooking TKC, y la de The Box, lugar para eventos y cursos de cocina. Con la oferta de estos últimos cursos nos quedamos para anunciar que esta semana tienen agendados los siguientes temáticos:

 Taquiza Mexicana con la Chef Susana Moreira
Fecha: 16/11/18 – 19:30-23:30 h.
La tortilla de maíz es para los mexicanos como el pan para los españoles, acompaña a todas las comidas, callejeras o caseras, en diferentes formas y presentaciones, en platos fríos o calientes, complementando y enriqueciendo cualquier plato. (+información y reservas)

*****************************************************************************************************

Cocina de temporada otoño invierno con la Chef Sonia Fuentes
Fecha: 17/11/2018 – 19:30-23:00 h.

Saber aprovechar el producto de temporada es sin duda la opción más acertada a la hora de preparar nuestra dieta diaria. El otoño y el invierno nos traen deliciosas frutas y verduras para sacar el máximo partido al estar en su justo momento de presencia y sabor.

Te proponemos un menú variado y atractivo con el que comenzar el otoño con fuerza. Berenjenas, calabazas, hongos…serán los protagonistas indiscutibles estos meses. Anímate a descubrir todas sus caras en nuestra cocina. (+información y reservas)

*****************************************************************************************************

Perú: ceviches y causas de invierno con Anilú Cigüeñas

Fecha: 17/11/2018 – 19:30-23:00 h.

Aunque un cebiche crudo o una causa pueden comerse perfectamente en cualquier temporada del año, para esta clase de proponemos unas versiones en caliente.

Para estas preparaciones usaremos tres tipos de ají: amarillo, limo y panca. Haremos dos tipos de cebiche, uno que pasa por plancha y otro que es más un guiso. Por último aprenderás a hacer la masa de causa, una preparación básica que podrás usar en muchas recetas. (+información y reservas)

 

 


Dónde:
Cooking TKC, Corredera Baja de San Pablo, 4
Cuánto: 70 euros por curso (con descuento reservando plaza en más de uno)
Los cursos incluyen:

  • Copa de bienvenida
  • Comida o cena con los chefs
  • Bebidas durante el curso y la degustación
  • Recetario digital detallado
  • Descuento para las tiendas Cooking
  • Detalle cortesía de TheBox