Regala por Reyes un curso de cocina italiana, mexicana…y más, en The Box | Somos Malasaña

Regala por Reyes un curso de cocina italiana, mexicana…y más, en The Box

Un nuevo espacio dedicado a la cocina ha aterrizado en Malasaña y cada semana ofrece cursos temáticos para aprender a cocinar con destacados chefs.

Un nuevo espacio ha llegado a Malasaña con una doble propuesta: la de tienda de productos de cocina, bajo la marca Cooking TKC, y la de The Box, lugar para eventos y cursos de cocina. Con la oferta de estos últimos cursos nos quedamos para anunciar que esta semana tienen agendados los siguientes temáticos:

 Cocina mexicana con la Chef Susana Moreira
Fecha: 11/01/19 – 19:30-23:30 h.
La tortilla de maíz es para los mexicanos como el pan para los españoles, acompaña a todas las comidas, callejeras o caseras, en diferentes formas y presentaciones, en platos fríos o calientes, complementando y enriqueciendo cualquier plato. (+información y reservas)

*****************************************************************************************************

Cocina Mexicana de hoy y de siempre
Fecha: 12/01/2019 – 12:00-16:00 h.

La cocina mexicana es una de las más variadas del mundo, fue declarado patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco, con infinidad de influencias y co platos que se remontan a la época prehispánica, despierta hoy en día un creciente interés y cada vez más es habitual su influencia en los menús de los chef mas renombrados.

Para nuestro curso aprenderemos a elaborar platos clásicos y tradicionales a la par de recetas no tan conocidas y sofisticadas, un resumen por la deliciosa gastronomía mexicana mas allá de los tacos que te sorprenderá. (+información y reservas)

*****************************************************************************************************

Italia más cerca

Fecha: 12/01/2019 – 19:30-23:00 h.

En esta clase os acercamos a algunas de las recetas más emblemátícas y os abrimos las puertas para que conozcáis todos los secretos a la hora de hacer pasta fresca, amasar una deliciosa masa de pizza, cocinar un cremoso risotto o elaborar un infalible tiramisú.

Ven a disfrutar de la Bella Italia a través de todos tus sentidos. ((+información y reservas)

 

 


Dónde:
Cooking TKC, Corredera Baja de San Pablo, 4
Cuánto: 70 euros por curso (con descuento reservando plaza en más de uno)
Los cursos incluyen:

  • Copa de bienvenida
  • Comida o cena con los chefs
  • Bebidas durante el curso y la degustación
  • Recetario digital detallado
  • Descuento para las tiendas Cooking
  • Detalle cortesía de TheBox