El Festival Hindú Ratha Yatra regresa a las calles de Malasaña | Somos Malasaña

El Festival Hindú Ratha Yatra regresa a las calles de Malasaña

El espíritu de la India recorrerá nuevamente las calles de Malasaña gracias a la cita anual del Festival Hindú de Carrozas, el Ratha Yatra Festival que organiza la Asociación Hare Krisna de Madrid

El espíritu de la India recorrerá nuevamente las calles de Malasaña gracias a la cita anual del Festival Hindú de Carrozas, el Ratha Yatra Festival que organiza la Asociación Hare Krisna de Madrid.

Con salida a las 18:30 horas desde la plaza del Rastrillo, el festival contempla una espectacular cabalgata y mucha música, bailes y reparto gratuito de comida vegana.

Una carroza tirada por fieles paseará al dios Yagannātha por las calles de Malasaña durante aproximadamente dos horas. Aunque el recorrido preciso de este año aún no ha sido anunciado, el de otros años ha transcurrido por las siguientes calles: Espíritu Santo, la Corredera, San Ildefonso, Colón, Fuencarral, Gran Vía, San Bernardo y vuelta por Espíritu Santo. Luego vuelve por el mismo itinerario y acaba aproximadamente a las 21.00 en Juan Pujol.

El Ratha Yatra es un festival que busca “fomentar valores esenciales que establezcan la vida sana, la paz y la felicidad tanto a nivel individual como colectivo”.

Cuánto: Sábado 8 de septiembre, desde las 18:30 horas
Dónde: Parte desde la plaza del Rastrillo
Cuánto: Gratis