Más entradas para Naviluz: abre una nueva parada junto al Museo del Prado | Somos Malasaña

Más entradas para Naviluz: abre una nueva parada junto al Museo del Prado

El servicio funciona hasta el 6 de enero y cuesta 4 euros, aunque los nuevos tickets solo se pueden comprar en la parada de la calle Felipe IV

Autobús de Madrid City Tour, que ofrece el servicio de Naviluz con parada junto al Museo del Prado

El éxito de público para el servicio de Naviluz, que vendió sus 90.000 tickets disponibles en unos pocos días, ha hecho que el Ayuntamiento busque alternativas para ofrecer alternativas a la enorme demanda para ver las luces de navidad de Madrid. Lo hará a través de una nueva parada en el servicio, situada junto al Museo del Prado y que tendrá una única subida y bajada, pero con el mismo recorrido que el que sale desde Colón.

Los precios son los mismos (4 euros) pero la venta de tickets se efectúa en la parada, que está ubicada en la calle Felipe IV, casi en el cruce con el Paseo del Prado. No habrá venta online. El servicio lo ofrecen los autobuses rojos de Madrid City Tours en lugar de los azules de la EMT y estará activo hasta el domingo 6 de enero de 2019.

El Naviluz, que forma parte del programa de Navidad de Madrid, funciona diariamente de 18.00 a 22.15 horas y recorre las principales vías iluminadas de la capital (ver mapa más abajo), en un trayecto que dura entre 40 y 50 minutos  Existe posibilidad de descuento para los mayores de 65 años y las personas con movilidad reducida, que pagan 2 €. Los menores de 7 años entran gratis.

Las nuevas entradas entradas se pueden adquirir online en este enlace (no hay taquillas físicas) y la EMT responde a las dudas frecuentes en este otro link.

Este es el mapa del itinerario del Naviluz 2018 – 2019. En rojo, el recorrido con las entradas ya vendidas y en azul, el nuevo (que también pasa por todas las calles incluidas en el rojo):

Días de funcionamiento: hasta el sábado 6 de enero.
Horario 2018: De 18.00 a 22.15, todos los días.
Duración del trayecto: Entre 40 y 50 minutos.
Precios: 4 euros. Niños hasta 7 años: gratis. Mayores de 65 años: 2 euros.

Más Navidad:

 

Programa completo de Navidad, por días: