Expo: la abstracción de Lasse Skarbøvik en La Fiambrera Art Gallery | Somos Malasaña

Expo: la abstracción de Lasse Skarbøvik en La Fiambrera Art Gallery

Entre el 14 de septiembre y el 14 de octubre, podremos ver la exposición Face Pose.

Entre el 14 de septiembre y el 14 de octubre, podremos ver la exposición Face Pose, del artista noruego Lasse Skarbøvik en La Fiambrera Art Gallery. Según el autor, este trabajo es “un homenaje a las diversidad en los rasgos de las caras de la gente. Todos somos parecidos, pero al mismo tiempo únicos. Es complejo pero a la vez muy sencillo. Me gusta personalizar y simplificar los retratos reduciéndolos a formas básicas, usando trazos primarios y muy pocos colores. En el arte todos nos parecemos”.

Lasse Skarbøvik – Aunque nacido en Noruega en 1966, Lasse Skarbøvik vive en Estocolmo desde que se graduó en comunicación en la Berghs School. Es uno de los fundadores del grupo Stockholm Illustration, y trabaja desde hace años de forma independiente para importantes clientes de todo el mundo. Además de su trabajo como ilustrador, ha realizado numerosos murales e intervenciones en exteriores e interiores, así como diseñado estampados para distintas colecciones de tejidos, etc. Algunos de sus clientes más destacados son: The New Yorker, Business Week, IKEA, Time Magazine , New York Times, The Economist, Financial Times, Chicago Tribune, Boston Globe, Harvard Business Magazine, Viskaform ,The Independent, CA Magazine, Yale Magazine, Waitrose UK, Le Monde, Upbeat UK, entre otros. Su trabajo ha sido reconocido y publicado en American Illustration, 3×3 Annual, Print Magazine, Communication Arts, Association of Illustrators Annual, Images UK Applied Arts Illustration show, y HOW Magazine International Design Awards, entre otros medios y premios en todo el mundo.

La exposición entra a formar parte de la programación del festival Días Nórdicos, el festival multidisciplinar de arte, música, diseño, innovación y cultura nórdica que se celebra en España desde 2010.

Dónde: calle del Pez 7
Cuándo: del 14 de septiembre al 14 de octubre
Cuánto: entrada libre