primer periódico hiperlocal español | año IX | 21 de junio de 2018
Seleccionar página

Exposición colectiva del Círculo de Pintores Solidarios en Espacio Cultural SDI

Hasta el 30 de abril.

En Espacio Cultural SDI nos invitan a la muestra de 30 obras de la exposición colectiva del Círculo de Pintores Solidarios, que podrá visitarse entre los días 4 y 30 de abril.

El Circulo de Pintores Solidarios nació en noviembre de 2015 en Madrid de la mano de Alfredo Rodríguez, Paloma de Lanuza y María Jesús Dimas. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro y con un profundo carácter solidario, que propugna que el arte puede y debe contribuir a mejorar nuestro entorno cultural y social.

Sus vínculos son el arte y la solidaridad, y así lo ejemplifican aunando ambos conceptos en la cesión del 10% de las ventas de sus obras a ayudas de carácter social a través de la Cruz Roja.

La solidaridad interna forma también parte de sus objetivos, y para ello buscan servir de plataforma para el desarrollo, lanzamientos y promoción de los pintores noveles asociados, facilitándoles la exposición y el conocimiento de sus trabajos a través de todos los medios, tanto virtuales como físicos, disponibles en cada situación.

De igual manera, se busca contribuir a la unión de los propios artistas, tanto profesionales como noveles, mediante el acercamiento, difusión y fomento de la pintura en todas sus modalidades, así como en el compartir experiencias y la colaboración mutua. Se trata, en definitiva, de facilitar el crecimiento personal y profesional de todos los miembros del grupo.

Dónde: Barceló, 13
Cuándo: del 4 al 30 de abril (10:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00.)
Cuánto: entrada libre

Publicado por

Exposición colectiva del Círculo de Pintores Solidarios en Espacio Cultural SDI

15:36