Otro VTC atrapado en las escaleras del Dos de Mayo | Somos Malasaña

Otro VTC atrapado en las escaleras del Dos de Mayo

El vehículo se accidentó al acceder a la plaza por la zona peatonal de la calle Dos de Mayo, junto a las terrazas

El coche accidentado en las escaleras del Dos de Mayo | SOS MALASAÑA

Desconocemos qué estaba haciendo (en lugar de mirar al frente) el conductor que se encontraba al volante del VTC -los vehículos negros que ejercen de taxis a través de compañías como Uber o Cabify- que en la noche del viernes 26 al sábado 27 quedó atrapado en las escaleras de acceso a la malasañera plaza del Dos de Mayo.

Podemos suponer que seguía a ciegas las indicaciones de su GPS y que giraría hacia la izquierda por las aceras de la calle Dos de Mayo en lugar de hacerlo por San Andrés, el cruce siguiente. Celebramos que en el incidente no atropellara a ninguna de las personas que habitualmente suelen estar sentadas en las escaleras donde terminó atrapado, o en las terrazas que tuvo que rozar. El vecino y fotoperiodista del barrio Juan Carlos Mohr recogió los resultados del accidente:

Este suceso es el segundo que tiene lugar en el mismo punto, después del sufrido por otro VTC el pasado mes de noviembre. Hace unos días otro vehículo de este tipo se quedaba también atrapado en las cercanas escaleras de la plaza Pedro Zerolo. Tampoco era la primera vez que sucedía.