Programa de Fiestas de La Paloma, San Cayetano y San Lorenzo 2018 | Fiestas | Somos Malasaña
primer periódico hiperlocal español | año IX | 18 de julio de 2018

Programa de Fiestas de La Paloma, San Cayetano y San Lorenzo 2018

Consulta aquí el programa completo de las fiestas de agosto en Lavapiés y La Latina

Cartel oficial de fiestas de agostos de Centro 2017

Las fiestas de verano del distrito Centro, después del Orgullo de Chueca y el Dos de Mayo de Malasaña, comienzan el miércoles 1 de agosto y se extienden hasta el miércoles 15 de agosto con una abundante programación coordinada por el Ayuntamiento de Madrid pero montada con la ayuda de vecinos, asociaciones y comerciantes de la zona de Lavapiés y La Latina.

Las primeras en llegar serán las de San Cayetano, del día 1 al domingo 5 de agosto, una cita para la que aún no se conoce el programa pero que si repite actividades similares a 2017 incluirá su tradicional limonada, campeonatos de mus o rana, bailes populares, talleres infantiles y conciertos, además del pregón oficial.

Después se pondrán en marcha las fiestas de San Lorenzo, del 8 al 12 de agosto. Entonces la fiesta se trasladará a la calle Argumosa y alrededores. Las actividades infantiles se concentrarán previsiblemente en el Casino de la Reina.

Las fiestas de Lavapiés y de parte de La Latina se cerrarán con La Virgen de la Paloma, del 11 al 15 de agosto, que en años anteriores incluyeron cuentacuentos, bailes de chotis, batallas de agua, microteatro, concurso de pasodobles y conciertos.

Más información:




Publicado por

Programa de Fiestas de La Paloma, San Cayetano y San Lorenzo 2018

7:57