primer periódico hiperlocal español | año IX | 23 de junio de 2018
Seleccionar página

Se busca a una veinteañera que roba al descuido en Malasaña

Con buen aspecto y actitud afable, se gana la confianza de las víctimas andando junto a ellas para después intentar sustraerles sus pertenencias

El objetivo de la presunta delincuente son carteras y otros objetos de valor | SOMOS MALASAÑA

En las últimas semanas se han producido varios intentos de robo a cargo de una joven de los que ha tenido conocimiento Somos Malasaña. La protagonista de las sustracciones es presuntamente una veinteañera, morena, delgada y que suele ir bien vestida, de aproximadamente 1,65 m de altura.

La chica suele abordar a las víctimas de noche y con una actitud muy afable, ofreciendo su ayuda en todo momento. Cuando se ha ganado la confianza de su objetivo, intenta robarle alguna de sus pertenencias como carteras u otros objetos de valor. Suele elegir a mujeres, con las que le resulta más sencillo establecer la empatía.

La presunta delincuente desarrolla su modus operandi en los alrededores de la plaza Dos de Mayo y se sospecha además que puede estar acompañada de algún cómplice, a quien deja los objetos robados para no levantar sospechas. La víctima puede no llegar a darse cuenta del robo hasta varias horas después.

Los hechos han sido denunciados en comisaría y las víctimas buscan ahora más casos de robo en circunstancias similares para valorar la interposición de una denuncia conjunta. Si alguna persona está en esta situación puede escribir a contacto@somosmalasana.com y el periódico Somos Malasaña le comunicará los pasos a seguir.

Publicado por

Se busca a una veinteañera que roba al descuido en Malasaña

8:00