primer periódico hiperlocal español | año VIII | 17 de junio de 2018

Sorteamos dos entradas para el teatro: ‘El Tren de las 22.27’ te espera en los Luchana

Sorteamos dos entradas dobles para ver esta obra el próximo viernes, 22 de diciembre, a las 22:15 horas.

El Tren de las 22:27 sale del andén de los Teatros Luchana enamorando a público y crítica. En esta comedia romántica, amistad, amor -y desamor- se entrelazan en un trayecto que cambiará la vida de ocho jóvenes en un viaje con sorpresas, risas y mucha emoción. Muchas son las historias que pueden pasar dentro de los vagones de cualquier tren, pero hay que estar atento porque hay trenes que sólo pasan una vez.
  • Sorteamos dos entradas dobles para ver esta obra el próximo viernes, 22 de diciembre, a las 22:15 horas. Si quieres tentar a la suerte, deja un comentario aquí con un correo electrónico de contacto
‘El tren de 22:27’ es una comedia romántica realista; diferentes historias de amor y desamor con las que cualquiera puede sentirse identificado. Tratando temas como la lealtad, la amistad, la infidelidad, el miedo a la soledad y el amor propio, entre otros.
Nos invita a realizar un viaje en tren que podría tratarse de cualquier trayecto de nuestra propia vida. En este viaje nos propone temas y debates que nos harán reflexionar sobre la complejidad del amor.
Esta historia quiere dejar atrás los amores de príncipes y princesas y conseguir que, por un momento, nos paremos a pensar qué es realmente lo que nos hace felices, qué merece o no la pena y motivarnos a arriesgarnos y luchar sólo por los verdaderos sentimientos.
Historias que nos empujarán a valorarnos y nos ayudarán a ver que lo más importante en esta vida es el amor hacia uno mismo. Además de hacernos ver, como en la vida misma, que no todas las historias acaban bien; o, mejor dicho, que el hecho de que no llegue el final esperado, no es quizás un mal final. Quizá este final es sólo un nuevo principio.
Qué: El Tren de las 22.27
Dónde: Teatros Luchana, calle Luchana 38
Cuándo: Viernes 22 de diciembre, a las 22.15 horas

Publicado por

Sorteamos dos entradas para el teatro: ‘El Tren de las 22.27’ te espera en los Luchana

0:00