Telepasión adelanta la Navidad en del Dos de Mayo | Somos Malasaña

Telepasión adelanta la Navidad en del Dos de Mayo

El programa de variedades de TVE rodó uno de sus números este jueves en la céntrica plaza de Malasaña, con el presentador Quico Taronjí y el actor Marc Parejo como estrellas principales

Un momento del rodaje de 'Telepasión' en el Dos de Mayo | SOMOS MALASAÑA

La plaza del Dos de Mayo se levantó la mañana del 1 de noviembre agitada. Un contundente set de rodaje se instaló ante el colegio Pi i Margall -cerrado por ser festivo- y dentro de la peluquería Malayerba, alquilada durante este día para albergar uno de los programas anuales de TVE que más recursos moviliza, Telepasión.

El programa que cada Nochebuena pone a los profesionales del ente público a cantar y bailar grababa en el corazón de Malasaña un videoclip con la música de I Will Survive y dos protagonistas: Quico Taronjí, presentador del programa Aquí la Tierra, y Marc Parejo, actor de la serie Acacias 38, en la que interpreta el papel de Felipe, un ambicioso abogado.

Componentes del cuerpo de baile de Telepasión, en el Dos de Mayo

Componentes del cuerpo de baile de Telepasión, en el Dos de Mayo | SOMOS MALASAÑA

A su alrededor, decenas de profesionales preparaban cámaras, grúa, maquillaje y claqueta para cada una de las escenas, mientras eran observados por numerosos vecinos que acudían al lugar al escuchar la música. Los clientes de las terrazas de La Mirinda y del Café de Mahón también miraban el espectáculo a la vez que servían de fondo en las escenas del cuerpo de baile.

La estampa se completaba con una decoración navideña junto a la peluquería, que contrastaba con los fantasmas de decoración de la fiesta escolar de Halloween que aún quedaban en el parque infantil. Todo mientras Taronjí y Parejo cerraban su número musical brindando con Champín, un cava sin alcohol que daba el pego y evitaba a los intérpretes la ingesta de alcohol a horas tempranas del Día de Todos los Santos.

El rodaje del brindis de Telepasión, en el Dos de Mayo

El rodaje del brindis de Telepasión, en el Dos de Mayo | SOMOS MALASAÑA

Actuación de baile para Telepasión en el Dos de Mayo | SOMOS MALASAÑA

Más información: