primer periódico hiperlocal español | año VIII | 17 de junio de 2018

Un taladro para entrar a robar de madrugada en Súper Pop Bar

El intento de robo se produjo a las 5 de la pasada madrugada, según refleja la cámara de seguridad del establecimiento.

Esta pasada madrugada, a eso de las 5 horas, los ladrones reventaron con un taladro el cristal de 5 centímetros de la puerta de entrada de Súper Pop Bar, en el número 31 de la calle Jesús del Valle. La acción, máxime a esas horas, debió de provocar bastante ruido pero no fue sino el hecho de que se disparara la alarma del local lo que hizo que la persona que entró en el bar saliera huyendo del mismo sin llevarse botín alguno.

La escena quedó registrada por la cámara de seguridad del establecimiento, compartida con los lectores de este periódico por los responsables del comercio con el objetivo de alertar al resto de negocios de la zona.

“Es extraño que en un barrio donde constantemente pasa gente por la calle, incluso de madrugada, y en una calle estrecha como la nuestra nadie viera ni oyera nada y que los ladrones se atrevan a usar un taladro para entrar en un negocio”, destacan desde Súper Pop Bar, para añadir que incluso les dejaron de recuerdo una broca quebrada que se partiría mientras trataban de entrar en el establecimiento.

Publicado por

Un taladro para entrar a robar de madrugada en Súper Pop Bar

17:00