Venta especial de artículos de decoración en Paisajeras Estudio | Somos Malasaña

Venta especial de artículos de decoración en Paisajeras Estudio

Sólo durante los fines de semana de diciembre y el primero de enero, venta especial de artículos de decoración cuidadosamente seleccionados en distintos países por el estudio de interiorismo Paisajeras: vintage y aires de otras épocas

Durante los fines de semana y festivos del mes de diciembre y de la primera semana del próximo enero, Malasaña acoge una venta especial de artículos de decoración en el número 29 de la calle Madera, un cálido espacio donde ver y elegir objetos especiales, además de poder charlar sobre interiorismo y sentirnos agusto.

Textiles, lámparas artesanas y muebles llegados de distintas partes del mundo -gracias a la cuidada búsqueda y selección realizada por Paisajeras Estudio de Interiorismo– se dan la mano con alfombras, cojines y plaids de La India y Pakistán, jarrones y objetos de cerámica española, candelabros de Suecia, artesanía africana, obras de autor y un sinfín más de piezas singulares en una atmósfera decididamente vintage, de otra época, en la que todo lo que está a la vista se encuentra en venta.

Ideal tanto para darse un capricho como para elegir el regalo perfecto para las fiestas que se avecinan.

Fechas y horarios:

Sábado, 1 de diciembre – de 12-21 h.
Jueves, 6; viernes,7 y sábado, 8 de diciembre – de 12-21 h.
Viernes, 14 de diciembre – de 16-21 h.
Sábado, 15 de diciembre – 12-21 h.
Viernes, 21 de diciembre – 16-21 h
Sábado, 22 de diciembre – 12-21 h.
Domingo, 23 de diciembre -12-21 h
Lunes, 24 de diciembre – 12-16 h
Viernes, 4 de enero de 16.-21h.
Sábado, 5 de enero – 12-21 h.

Dónde: Paisajeras Estudio, calle Madera 29
Cuándo: Fines de semana de diciembre y el primero de enero


Sobre Paisajeras

Paisajeras es un estudio de interiorismo y diseño de producto, home staging, tienda online de objetos y muebles actuales y vintage. Selección de arte. Asesoría y acompañamiento en todo el proceso de intervención, tanto en proyectos de interiorismo comercial como residencial. (Instagram)